Viernes, 7 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REGATAS RESISTENCIA
Viernes, 28 de marzo de 2014
El Club de Regatas Resistencia es sede del torneo nacional grado 3 de tenis
Este fin de semana el tenis del Club de Regatas Resistencia vuelve a estar de fiesta. Es que después del torneo de mayores que finalizo el fin de semana, hoy viernes comienza el torneo nacional de grado 3 para los más chicos
.

El evento que comienza hoy viernes 28, continuará el sábado 29 y el domingo 30 en las canchas del club –avenida Avalos 1089-. Participarán chicos de las categorías: 10, 12, 14 y 16 años damas y caballeros de diferentes clubes del país.

Torneo de mayores

Además la semana pasada se realizó el torneo comienzo de temporada y aniversario del club para mayores, del que participaron más de 70 tenistas de la región.

En primera caballeros, Alejandro Rot fue campeón al ganarle la final a Juan Moncada; en intermedia el ganador fue Cristina Mazzero que venció en la final a Lucio Otero. En la categoría segunda ganó Centurión y ronda de perdedores de esta categoría ganó Manuel Gutiérrez a Alberto Irigoyen.

Durante el torneo se hizo un lunch para todos los jugadores ya que el club Regatas tiene la intención de integrar a la familia a las competencias de cada disciplina.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny