Avanza la reparación integral de la Escuela Nº 336 de Resistencia
Continuando con acciones tendientes a optimizar los inmuebles escolares, equipos técnicos del Ministerio de Educación iniciaron refacciones integrales del edificio de la Escuela Primaria N 336, ubicada en Monteagudo 1.200 de Resistencia.
La supervisión, es responsabilidad de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar. La obra, a cargo de la empresa Pietra SRL, incluye las refacciones totales de la instalación eléctrica, sanitarias y colocación de canaletas para el mejor aprovechamiento del patio techado.
Bajo la supervisión del subsecretario del área, Gabriel Lemos, el equipo de inspectores trabajó junto a directivos y docentes para dar prioridad a aquellas cuestiones que permiten garantizar el pleno desarrollo de las clases y los operarios de la empresa trabajan para poder ofrecer respuesta inmediata a los requerimientos de esta escuela.
Las tareas iniciadas el martes, permitieron que las clases se desarrollen con normalidad. Al mismo tiempo que se avanzó con el dictado de las diferentes cátedras, se llevaron a cabo las diferentes refacciones tendientes a ofrecer mejores aulas para los alumnos de esta institución.
Al lugar, se acercó además el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Aguilar, quien se comprometió a ocuparse personalmente para que las respuestas lleguen en el corto plazo a través del área de Infraestructura escolar.
Obras en marcha y padres conformes
En el marco de la realización de obras, este miércoles 27 de febrero, un grupo de padres se dio cita en la escuela 336 para ver el estado de la misma, verificando in situ, el avance de las obras.
En ese contexto, tuvieron una reunión con los técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, quienes le comunicaron y detallaron sobre las tareas realizadas en el edificio escolar, acción que fue bien recepcionada por los tutores y el resto de la comunidad educativa.