Leiva de campaña sin descuidar el cumplimento de las obligaciones
El intendente Aldo Adolfo Leiva mantuvo un encuentro con los miembros de la bancada de concejales del Frente Chaco Merece Mas y solicito una campaña proselitista marcada en el cumplimento de los deberes y las obligaciones. En la misma se bosquejo y se diseño que lo será el 2013.
Hubo marcada coincidencia con el intendente en el sentido de interpretar que por ser un año electoral nadie debe descuidar el cumplimiento de sus deberes y sus obligaciones.
Así se resolvió que la campaña proselitista oficial en General San Martín tendrá un fuerte sustento en el trabajo comunitario. Estuvieron los ediles María Inés Reyero, Sandra Gómez, Gladys Bordón, quien ahora reemplaza a Rosana Cristina Báez de licencia por maternidad, Alejandro Méndez, Guillermo Codutti y Mauro Silvestri, además del presidente del Rubén Omar Guillón y el intendente Aldo Adolfo Leiva.
De igual manera se ratifico la máxima voluntad y predisposición para trabajar en armonía y avenencia entre ejecutivo y legislativo municipal para de esa manera llevar a la práctica los planes y los programas comprometidos para con la comunidad.
Al hablar de otro factor incidente para este año Leiva puso énfasis en que será el segundo periodo de vigencia de la Carta Orgánica de General San Martín por lo que ambos poderes deben seguir con la estrategia de acción interpretando que el Estado Municipal para nada debe ser un organismo estático, todo lo contrario debe actuar en un continuo dinamismo, para cumplir con sus fines y objetivos, los cuales constituyen su propia justificación.
“Esto consiste- dijo el intendente- fundamentalmente en la búsqueda del bien común, para satisfacción de las aspiraciones e intereses colectivos y permanentes de la comunidad”.
Ratificados estos principios los concejales oficialistas y el intendente Aldo Leiva delinearon lo que será el próximo 1° de marzo el acto de apertura de sesiones ordinarias del Cuerpo Deliberante, acontecimiento que tendrá lugar en la Teatro Griego de ésta ciudad.
Con referencia a dicho encuentro Leiva expreso: “Desde el Frente Chaco Merece Más y desde el Justicialismo entendemos que mantener el diálogo con la gente, dando respuestas a sus demandas es la mejor forma de hacer política, no debemos temerle al cambio de opiniones, ni a lo que la gente tiene para decir, ni muchos menos a sus exigencias, como quien dice debemos dar la cara, por eso hemos acordado que esa será nuestra manera de hacer política en este año electoral”.