Deportaron a otro barrabrava argentino a dos días del Mundial
Fue detenido por la Policía brasileña cuando intentaba ingresar al país por el paso fronterizo de Uruguayana. Ayer deportaron a un hincha de Rosario Central que no pudo entrar al Aeropuerto de San Pablo
La Policía brasileña deportó a dos barras argentinos en el lapso de dos días. Ayer a un hincha de Rosario Central le negaron el ingreso al Aeropuerto de San Pablo. Hoy interceptaron a un barra que intentó ingresar por vía terrestre al país, y lo deportaron.
El argentino detenido quiso entrar por el paso fronterizo de Uruguayana en el estado de Río Grande do Sul, lindante con la ciudad correntina de Paso de los Libres.
El jefe de Interpol Brasul, Luis Navajas, declaró hoy en los medios locales que las fuerzas de seguridad no permitirían que ingresen los 2.100 hinchas que fueron informados por las autoridades de seguridad argentinas.
Navajas explicó que la medida será preventiva y tendrá vigencia hasta que termine el Mundial. El 13 de julio se disputará la final en Río de Janeiro y el certamen llegará a su fin.
La semana pasada, los barras que pertenecían a las Hinchadas Unidas Argentinas avisaron que van a viajar a Brasil. Un sector de "La 12", identificado con Rafael Di Zeo, también intentará ingresar al país vecino. Las autoridades brasileñas extremaron los cuidados en todos los pasos fronterizos con Argentina.
Daniel Atardo, el hincha de Central que fue deportado ayer, aseguró que él no iba al Mundial y que se encontraba de vacaciones. "He viajado muchísimo con el club y siempre voy de vacaciones a Brasil", sostuvo. La Policía no le creyó y lo expulsó del país.