Vecinos llamaron a la policía cuando vieron que el sospechoso caminaba por la zona y se tocaba la cintura. Tenía un arma de fuego con un cartucho en la recámara.
Un hombre de 30 años, quedó tras las rejas luego de que sea sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría Octava, portando un arma de fuego mientras caminaba por inmediaciones del barrio Peniel de esta ciudad.
Se conoció que, una de las razones de las que hizo posible la individualización del sujeto armado fue que, los vecinos lo observaron cuando realizaba movimientos extraños y miraba para todos lados, entonces decidieron llamar a la policía.
Pocos minutos después, una patrullaba arribó al barrio aludido y luego de recorrerlo dio con el sujeto que paseaba por calle Francisco Solano y Pasaje Vélez Sarfield. Allí, el muchacho apenas vio a los uniformados, comenzó a correr hasta que fue demorado al llegar al 1550 de la avenida Vélez Sarfield. Seguidamente, lo palparon y secuestraron de su poder “una pistola calibre 380 y $312 pesos”.
Finalmente, fue trasladado junto a incautado a la unidad interviniente donde se le notificó de la causa Supuesta Infracción al artículo 189° Bis del Código Penal Argentino y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en Turno. (Con foto).↕