Incautan una moto con el llavero dañado y detienen a su conductor
La policía investiga la procedencia y propiedad del rodado. Hasta el momento no hubo denuncias.
Personal policial de la Unidad Quinta Capital, detuvo a un muchacho de 27 años en inmediaciones del barrio 13 de Diciembre, debido a que al momento de ser identificado en un operativo, tenía una ganzúa en sus bolsillos y la motocicleta que conducía presentaba daños en su encendido.
Datos oficiales aseguraron que la incautación de una Motomel Skua blanca y negra de 150 cilindradas, se realizó cerca de las 10 de este miércoles en la esquina de la avenida Urquiza y calle Fortín Rivadavia zona sur de esta capital. Asimismo, detuvieron a su conductor por que al momento de la detención provocó un desorden en el lugar y luego de revisarlo secuestraron una llave T o ganzúa escondido en uno de sus bolsillos. Además, tras ver el rodado, notaron que el llavero de encendido de la motocicleta estaba totalmente dañado.
Finalmente, el bien junto a l detenido fue trasladado a la unidad actuante donde fue notificado por infringir los artículos 56° y 38° del Código de Faltas de la Provincia. Al respecto, se iniciaron actuaciones de rigor para determinar la procedencia y propiedad del motovehículo.