Martes, 26 de Noviembre de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
REALIZARON INSPECCIÓN OCULAR EN PASO DE LA PATRIA
Jueves, 7 de marzo de 2013
Caso Ré: “La señora hacía 6 meses que frecuentaba la casa"
La jornada de ayer arrojó algunas novedades en torno a la investigación por el homicidio del profesor chaqueño de tenis, Rubén Ré (51), por el cual una mujer es la única acusada y detenida.



Por la mañana, dos hermanas de la víctima se presentaron ante la Justicia, mientras que por la tarde, el Ministerio Público y los abogados de las partes se trasladaron hasta la casaquinta de Paso de la Patria donde realizaron una inspección ocular y dialogaron con el casero de la casaquinta, quien afirmó que Andrea Torres visitaba al entrenador “desde hacía seis meses”.

Durante la mañana, Lorena y Silvana Ré llegaron hasta la sede del Juzgado de Instrucción 4 para prestar declaración testimonial. Si bien no transcendieron sus dichos, al parecer habrían manifestado la existencia de un testigo ocular del hecho que le costó la vida a su hermano.

Al respecto, el abogado defensor de Andrea Torres Condado de Gómez Vara (40), Julio Leguizamón, aseguró a la prensa local que es imposible que exista un testigo ocular. Advirtió que en el caso de que comparezca, pedirá que se lo detenga por el delito de falso testimonio.

En tanto, en horas de la tarde y noche, tanto la Justicia como los representantes de querella y defensa se trasladaron hasta la villa turística para realizar una inspección del lugar donde ocurrió todo.

Fue así que la comitiva llegó hasta la casaquinta, ubicada en calle Goya, entre Monte Caseros y Empedrado, donde el fiscal del caso, Gustavo Roubineau, dialogó con el casero, llamado Juan Pruyas. También se entrevistaron con un joven de 17 años quien fue la persona que halló aquella noche del miércoles 6 de febrero a Ré tirado en la vía pública.

El menor relató cómo fue que encontró a la víctima tirada en muy grave estado y dio aviso a las autoridades policiales para luego ser trasladado al hospital. No puntualizó si llegó a dialogar con el entrenador.

En tanto, el empleado de la casaquinta reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos y que no habían salido a la luz.

En efecto, Pruyas manifestó a los medios de prensa presentes que “la chica (por Andrea Torres) llegaba como dueña de casa, agarraba la manguera, regaba, hacia algún trabajito.

Como dueña de casa se metía adentro, prendía el aire y qué sé yo lo que pasaba adentro”. Asimismo reveló que “esta señora hacía seis meses que frecuentaba la casa del profesor”.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny