Martes, 25 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
“Stars
Lunes, 8 de septiembre de 2014
El patinaje de Sarmiento brilló en Misiones
Enorme cosecha de medallas y trofeos de la Escuela de Patinaje Artístico “Stars” del Club Atlético Sarmiento en un torneo realizado en Misiones.



El convoy de chicas decanas, dirigidas por el profesor Marcelo Bucovich, viajó hasta la localidad de Cerro Azul, donde logró cuatro primeros puestos, dos segundos lugares; y un tercer y un cuarto puesto, acentuando con esa performance el nivel en todo el Nordeste Argentino.

El certamen, disputado días atrás, convocó a las mejores escuelas de patinajes de la región.

El Decano asistió al certamen con las patinadoras Gabriela Castillo, Belén Colman, Paula Cabás, Ana Pértile, Victoria Riquelme, Daniela Galeano, Valentina Raicevich y Tania Broggio.

Desde fines de 2011, con el regreso del patín a la institución Aurirroja, numerosos fueron los logros de una disciplina que nuclea a casi 70 patinadoras en el Sarmiento.

Ya a comienzos de 2012 y hasta la fecha, el Decano es uno de los grandes animadores de cada certamen que se realiza tanto en la provincia como en toda la región.

En ese sentido, en los últimos dos años, competidoras del Decano ya clasificaron y participaron del campeonato nacional que se disputa en San Carlos de Bariloche.

En lo que sigue, las chicas del club de Villa Alta, se alistan ahora para el próximo Torneo Federativo Regional, que el 11, 12 y 13 de Octubre se realizará en la ciudad de Posadas, donde se espera que el Decano asista con una veintena de competidoras.



CLASES DE PATÍN

Los interesados en practicar patinaje artístico en Sarmiento pueden hacerlo dos días a la semana, bajo las directivas del profesor Marcelo Bucovich.

Las clases se realizan los lunes y viernes de 16 a 19 horas, en la sede del Club Sarmiento, en Juan Domingo Perón 1.515.

En la primera hora y media, entrenan las chicas de la categoría “aprendizaje”; y en la siguiente, es el turno de las patinadoras más avanzadas, de la categoría “Competencia”.

Los interesados pueden acceder a más información, acercándose a las oficinas del área de administración del club, en Perón 1.515.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny