Después de la derrota en el Monumental, Gustavo Alfaro asumió en Tigre
Tras su exitosa etapa en Arsenal, el entrenador fue presentado oficialmente como sucesor de Fabián Alegre en un Matador que naufraga por los últimos puestos de la tabla.
Después de padecer la caída de su nuevo equipo en el Monumental frente al campeón y líder River Plate, Gustavo Alfaro asumió como nuevo entrenador de Tigre luego de la práctica que llevó adelante en el predio Corigliano de Pilar.
Alfaro, quien sucedió en el cargo a Fabián Alegre, inició el entrenamiento a las 15.30, luego de la presentación del presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, ante el plantel, según confirmó la prensa del club de la localidad de Victoria.
El entrenador santafesino presenció el domingo en el estadio Monumental la caída 2-0 de Tigre ante River Plate por la sexta fecha del Campeonato de Primera División y desde hoy se hizo cargo del equipo que reúne cuatro unidades y en la próxima fecha recibirá a Rosario Central.
Tendrá mucho trabajo en un Matador que se ubica 17° con apenas cuatro puntos producto de la goleada frente a Racing y el empate sin goles frente a Quilmes. Potencial tiene como para evolucionar a un equipo de flojísimo rendimiento en el albor del presente torneo.
Gustavo Alfaro iniciará una nueva etapa como entrenador en el fútbol argentino luego de su exitoso paso por Arsenal de Sarandí en cuyo segundo ciclo (2010-2014) ganó el torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012, y la Copa Argentina 2013.