Debido a las medidas de fuerza que realizarán los miembros de la delegación Chaco de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), hoy los trabajadores de la empresa de transporte interprovincial Ataco Norte no prestarán servicio a partir de las 0. La medida regirá hasta las 0 de mañana y sólo estarán en circulación los vehículos de la empresa correntina Ticsa.
Según informaron en el sitio “Estado del Puente”, a lo largo de la jornada de hoy se registrarían retrasos e inconvenientes para quienes tengan que hacer el viaje entre ambas provincias.
Desde la empresa Ticsa de Corrientes informaron a dicho sitio web que todo el día de hoy dispondrán de una flota de siete unidades que cubrirán los ramales de Sarmiento, Campus Universitario y Barranqueras, por lo que el servicio total de transporte interprovincial quedará reducido a la mitad.
A raíz de la noticia del paro para hoy, los usuarios del servicio de transporte Chaco-Corrientes manifestaron su malestar y descontento a través de las redes sociales, ya que verán afectados sus horarios de traslado hacia la vecina provincia.