Postergaron una semana el Superclásico que se disputará en el Monumental
El encuentro entre River y Boca por la 10° se jugará el 5 de octubre, siete días después de lo estipulado, ya que la AFA decidió que la fecha 9, que iba a realizarse entre semana, se desarrolle normalmente.
Un nuevo cambio de fechas de la Asociación del Fútbol Argentino para este certamen local determinó que finalmente el esperado Superclásico, perteneciente a la 10° jornada, se jugará el domingo 5 de octubre, es decir, una semana después de lo estipulado previamente.
En principio, River y Boca se iban a medir en el Monumental el 28 de septiembre, pero este miércoles la AFA decidió que la fecha 9, que iba a jugarse entre semana, se juegue finalmente entre viernes y domingo y así el choque más importante del fútbol argentino se postergó una semana.
Claro está que, con esta modificación, el final de este certamen también se vio afectado y así la competencia oficial terminará el 7 de diciembre y no el 30 de noviembre como estaba previsto.