"Cuando entré a la cancha pensé que no se iba a jugar"
El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confesó que a pesar de lluvia quería que no se suspenda el encuentro ante Racing por el resultado parcial a favor.
Rodolfo Arruabarrena admitió este domingo que en la previa del encuentro pensó que no se iba a jugar el encuentro ante Racing Club pero luego reconoció que con el resultado a favor quería que no se suspenda.
"Cuando entré a la cancha pensé que no se iba a jugar, pero bueno después jugamos, me metí en el partido y pudo haber pasado cualquier cosa", contó Arruabarrena en conferencia de prensa luego del encuentro que el árbitro Federico Beligoy suspendió a los doce minutos del segundo tiempo por la intensa lluvia que complicó el campo de juego de La Bombonera.
No obstante, el DT "xeneize" reveló que con el resultado a favor por el gol del delantero Jonathan Calleri y con casi un cuarto de hora de la segunda etapa en juego quería seguir.
"Racing nos presionó bien en la mitad de cancha y tuvieron la ocasión del palo (de Gustavo Bou) y nosotros tratamos de jugar de una manera imposible en este campo de juego.
Por suerte Calleri peleó una pelota difícil y pudo hacer la diferencia", sostuvo el "Vasco". "En el segundo tiempo se hizo imposible jugar y hubo dos jugadas en las que el campo de juego influyó mucho: la de (Facundo) Castillón y la falta que cobraron por supuesta falta sobre Saja", enumeró.
Por su parte, el entrenador contó que se habló para continuar el duelo este lunes desde las 14 pero desde Racing se negaron y ahora la idea sería postergarlo para más adelante, aunque una idea sería la del miércoles 24.
El plantel de Boca volverá a entrenarse hoy desde las 10 en Casa Amarilla, a puertas abiertas, de cara al compromiso del jueves 21.15 ante Rosario Central, como local, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida disputada en Rosario el resultado fue 1-1.