Un accidente de consecuencia fatal enlutece a la comunidad breñense
Una profesional y comerciante reconocida fue despedida de su automóvil luego de protagonizar varios vuelcos, sobre la Ruta 89, éste jueves por la tarde.
La tarde de este jueves, a las 15,45 hs., se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 89, a poco más de 5 kilómetros del acceso a la ciudad de Corzuela en dirección a Las Breñas.
Por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Peugueot 307 perdió el control al "morder" la banquina y comenzó a dar tumbos, dejando como saldo una persona del sexo femenino en grave estado de salud.
Se trata de un automóvil Peugueot 307, color negro, dominio IAI234, que era conducido por Marcela Katz, de 44 años, casada y con domicilio en la ciudad de Las Breñas, quien habría perdido el control del rodado, cruzándose de una banquina a otra dando varios tumbos y quedando sobre uno de sus laterales.
Katz, que presentaba traumatismo grave de cráneo y tórax, además de cortes en varias partes de su cuerpo, fue trasladada primeramente al hospital de la ciudad de Corzuela, y luego de urgencia -por su crítico estado- a la ciudad de Sáenz Peña, donde falleció.
Marcela Katz, ha sido por muchos años una asistente social que trabajó en la Escuela Especial Nº 24 "Leónidas García" de la localidad de Corzuela. También estaba al frente de un supermercado de Las Breñas.