Una chica quedó colgando de una "vuelta al mundo" en un parque de diversiones
La joven quedó apenas agarrada de los dedos mientras un empleado del establecimiento subía a rescatarla. El episodio quedó grabado en un video que ya es un viral
Como si se tratase de una escena salida de una película de terror (de clase B, quizás), una chica quedó colgando de la cabina que ocupaba en la Vuelta al Mundo del parque de diversiones Bhrikutimandap, ubicado en Katmandú, Nepal.
Según testigos de la apremiante escena, la muchacha quedó colgando de los caños de la atracción tras caer al vacío desde la cabina, informó el sitio Daily Mirror.
"Desde mi punto de vista, los juegos no son del todo seguros. Algunos están muy viejos y hay que cambiarles los cinturones de seguridad", explicó Sikum Limbu