Termina el show que más de mil personas aplaudieron de pie: Stand Up se despide del 2014
Sala 88 cerrará este viernes la temporada más exitosa del Stand Up con la última función de Tradicionalmente Standapisimo. Será a las 22 y las entradas ya se pueden reservar al 3624383115 o comprar por internet en www.butacauno.com
La temática de este fue la tradición por lo que Emilio Asis interpreta a un gaucho quien cuenta sobre el lanzamiento de un nuevo partido político: el COITO.
Además Chela Monzón contará su experiencia sobre las recepciones de los chicos de quinto año, Paulo Segobia que contará sobre su martirio de estar casado y Tato Monzón, hablará sobre la legalización de la marihuana. Nur Goitia, sobre los nerd, Mamacha Massin sobre los calores femeninos de los 50, Nelson Fernández personifica a un pastor trucho y Luis Jiménez, contará sobre su nueva pareja y la relación con sus amigos. Además como siempre estará el anfitrión de la noche, Hugo Blotta.
Un formato exitoso
El standup llegó a Sala 88 allá por el verano del 2006 en el patio, con un show improvisado que fue creciendo. Luego, verano tras verano el formato se fue mejorando y puliendo. Primero fue solo en épocas de temperaturas altas donde el show se hacía al aire libre, se vendían picadas y la música –con diferentes artistas y géneros- se alternaban con el teatro.
Hasta que hace un par de años con la construcción de la sala de adelante de la cooperativa, Las Elenas, Sala 88 se animo y extendió la temporada más allá de la época estival, haciendo viernes de por medio.
Pero desde agosto los ochentayocho redoblaron la apuesta y por mes ofrecieron un show distinto, todos los viernes. El formato no defraudó y se realizaron cuatro espectáculos diferentes con 18 funciones seguidas a sala llena.
En agosto fueron cinco funciones con el show Caña con Ruda (con un promedio de 80 espectadores por función); en septiembre fueron cuatro de Flor de Stand Up (con el mismo promedio de público), en octubre fueron también cinco con el espectáculo La Madre de los Show y en noviembre tradicionalmente Standapísimo.