Lunes, 10 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EXTENSIÓN ÁULICA
Domingo, 21 de diciembre de 2014
El Rector de la UCP brindará charla de orientación vocacional en Resistencia
Desde la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) se convoca a los ingresantes, estudiantes, egresados y otros interesados en el tema a asistir a la capacitación que estará a cargo del Lic. Ángel Rodríguez. El evento, abierto a todo público, tendrá lugar el lunes por la tarde en la sede de Pellegrini 65.


En el marco de la nueva Extensión Áulica de la UCP en Resistencia, se desarrollaron una serie de charlas informativas sobre las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición y Abogacía, y otras actividades tendientes a afianzar los vínculos y acordar acciones en común con organismos y entidades de la provincia del Chaco. A modo de cierre de las propuestas para 2014, el Rector, Lic. Ángel Rodríguez brindará una disertación este lunes 22 desde las 18.30 horas en las instalaciones de Pellegrini 65.

La capacitación será con acceso libre y gratuito, y en la oportunidad se abordará “El rol de la Universidad en un mundo complejo. Orientación vocacional para ingresantes”.

“En el compromiso que tomamos con la región hace ya 20 años, consideramos que llegar a Resistencia es seguir creyendo en la formación de recursos humanos calificados que aportarán al desarrollo de la misma”, expresó por su parte el Lic. Rodríguez al referirse al nuevo desafío que emprende la Casa de Altos Estudios.

Los interesados en realizar consultas sobre esta actividad y respecto a las ofertas académicas que se empezarán a dictar próximamente, pueden acercarse al colegio Piacentini o enviar un correo electrónico a ingresochaco@ucp.edu.ar.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny