Marc Coma es el nuevo líder del Dakar 2015 en motos
El español aprovechó una pésima jornada del hasta ahora puntero Joan Barreda Bort y le arrebató la cima de una de las competiciones más exigentes del calendario
Marc Coma recibió un guió en el crudo regreso de la etapa maratón con el retraso de Barreda Bort, hasta este lunes líder de la competición. Con su KTM, el español finalizó noveno con un tiempo de 3hs3m56s, a 7m37s del ganador de la etapa Pablo Quintanilla y se subíó a lo más alto de la clasificación. El chileno es tercero en la general a 11m11s de Coma.
Paulo Goncalves es el segundo en la clasificación general con su Honda. En tanto, el argentino Javier Pizzolito cerró una buena producción al finalizar en la 13º posición a 8m25s de Quintanilla. Barreda Bort sufrió un importante retraso y aún no arribó a la meta.