En medio de la crisis política del Chaco, Aníbal Fernández apoyó a Capitanich
El senador kirchnerista visitó al líder de esa provincia, quien se encuentra inmerso en una fuerte disputa con su vice. "Es el mejor gobernador del país", sentenció el legislador.
Luego de la agitada jornada que vivió el jueves, cuando se convirtió en noticia porque Juan Carlos Bacileff decidió aprovechar su ausencia para remover al ministro de Educación provincial, el gobernador Jorge Capitanich recibió la sorpresiva visita de Aníbal Fernández.
El funcionario kirchnerista explicó que su viaje a la provincia fue por razones personales, ya que es candidato para presidir la Confederación Argentina de Hockey.
"Este es un encuentro de amigos que comparten mucho en la política", manifestó Fernández, quien de todos modos aprovechó la ocasión (y el contexto, por la polémica entre Capitanich y Bacileff) para destacar la tarea del mandatario chaqueño.
"Hoy la provincia disfruta de un gobernador joven, que piensa diferente; es el mejor gobernador del país", sentenció el funcionario kirchnerista en declaraciones que reproduce Diario Chaco.
El encuentro entre Capitanich y Fernández se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde también estuvo el secretario general de la Gobernación, Julio Sotelo.
En la visita, Fernández resaltó su afecto y la relación de amistad que lo une con Capitanich, con quien dialogó sobre diferentes temas relacionados con cuestiones de la provincia y de la política nacional.