Jueves, 20 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CONCORDIA
Miércoles, 18 de febrero de 2015
Adolescente de 15 años mató a puñaladas a un joven
En la ciudad entrerriana de Concordia, un adolescente de 15 años asesinó a apuñaladas a un joven de 19 con el que discutió aparentemente por celos, pero horas más tarde fue detenido tras ser entregado por su madre a la policía


El episodio ocurrió en la casa de la novia de la víctima y, al parecer, se originó por los celos que el menor tendría por la relación del joven con la chica.

La víctima fue identificada por la policía como Luciano Nahuel Bravo, quien falleció en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, por tres profundas heridas de arma blanca que le aplicó el menor.

Asimismo, el muchacho asesinado presentaba dos puñaladas mortales en la zona del tórax y una en la pierna izquierda, según fuentes policiales.

En tanto, testigos presenciales revelaron a la policía que Bravo se encontraba en la casa de su novia en calle Antonio Luque y Damián P. Garat, cuando repentinamente se hizo presente el adolescente quien, sin mediar palabras, lo apuñaló.

La madre del agresor entregó al menor a las autoridades de la Jefatura Departamental de Concordia, donde este miércoles permanecía detenido a disposición de la Justicia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny