Miércoles, 19 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ENTRADA FATAL EN LA TABLADA
Martes, 24 de febrero de 2015
Asesinan a una joven de 25 años en su casa
Yanina Ponce Tello murió asesinada de cinco puñaladas cuando fue abordada por un grupo de delincuentes en su domicilio, ubicado en Fraga al 4400


Yanina Ponce Tello volví a su casa donde vivía con su hermano en la localidad bonarense de La Tablada ubicado a la altura 4400 de Coronel Fraga.

Eran cerca de las 18.30 cuando los vecinos de la zona escucharon gritos y ruidos que les llamó la atención. Minutos más tarde se encontraron con un triste escenario: Yanina había sido asesinada de cinco puñaladas.

Un dato no menor que les llamó la atención a los vecinos, es que el perro de la joven no ladró en ningún momento como solía hacer cada vez que pasaba gente desconocida por la puerta de la casa.

Es por eso que los investigadores están tratando de determinar cómo ingresaron los delincuentes y si eran conocidos por la víctima.

Del lugar se llevaron un TV plasma y una computadora. El crimen, hasta el momento fue caratulado como "asesinato criminis causa", es decir que mataron para cubrir otro delito.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny