Un nene de 9 años fue encontrado desvanecido e intoxicado tras consumir alcohol
La Policía de Tupungato, Mendoza, encontró a un nene de 9 años desvanecido, producto de una ingesta alcohólica en la esquina de Calle Mosconi
El lunes por la tarde la policía departamental concurrió a una esquina -de la calle Mosconi de Tupungato- luego de que ingresara una denuncia por disturbios producidos por la presencia de jóvenes. Ante la llegada de la Policía, la mayoría de los jovenes evadieron la presencia policial a excepción de uno que estaba tendido en el suelo.
Se trataba de un niño de 9 años que estaba desvanecido en el lugar producto de la ingesta alcohólica. Inmediatamente fue trasladado al hospital Las Heras de Tupungato y de allí al hosptal Notti, donde ingresó cerca de las 23. El niño presentaba una intoxicación alcohólica; y actualmente está recuperado del cuadro inicial sin aparentes secuelas.
Los padres y el hermano del menor se encontraban trabajando a la hora del hecho, por lo que el niño en ese momento estaba solo. Se estima que lo sucedido se relaciona con un desafortunado encuentro entre el niño y quienes lo instigaron a consumir.