Viernes, 18 de Abril de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DIPUTADO NACIONAL
Martes, 17 de marzo de 2015
Maldonado junto al presidente de Boca
El diputado nacional, Hugo Maldonado(UCR-Chaco), se reunió con Daniel Angelici, presidente del club Boca Juniors. Como miembro de la Comisión de Deportes, el legislador y autor de leyes vinculadas a la violencia en el fútbol, que en estos días están siendo discutidas en distintas comisiones en busca de una salida a este fenómeno


“Angelici conoce la voluntad de varios dirigentes de querer participar de una solución en la violencia en el fútbol, y pretende asistir a la Cámara de Diputados para conversar sobre las iniciativas existentes y aportar desde su experiencia”, explicó Maldonado.

En este encuentro, Maldonado comentó la afición que tiene, junto a sus hijos, por Boca y afirmó: “Angelici visitará el Chaco en poco tiempo, se comprometió a recorrer la provincia para contactar con hinchas aficionados con el objetivo de sumar un cupo importante de plazas para asociarse al club.”

Para concluir, el diputado señaló que “los delincuentes usan a los barras que quieren alentar en la cancha” y agregó “Tenemos que devolverle a la familia y a la sociedad el bien social y cultural que es el fútbol, para esto he convocado a referentes como Daniel Angelici.”


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny