SAMEEP aporto mano de obra para la construcción de vestuarios y areas de esparcimiento
En respuesta al compromiso asumido por el presidente de la empresa Gustavo Martínez en la formación deportiva y de valores de los chicos de la institución, personal de SAMEEP efectúa obras y diversos trabajos de mantenimiento estructural en el predio que posee el Club Regatas Resistencia en la Isla de Villa Río Negro
Las obras efectuadas consisten en la construcción de vestuarios, áreas de esparcimiento, un depósito y desagües pluviales en el predio que se practica Hockey. El aporte de materiales lo realizan las empresas Musimundo y Eldo Aguilar.
El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez reconoció que “es muy grato colaborar con esta institución por lo que brinda tanto en lo social como en lo deportivo a la comunidad de Resistencia. En este sentido, estamos trabajando con un equipo del área de mantenimiento de sameep colaborando con el Club Regatas que adquiere los materiales para distintas obras”.
“En este caso se colaboró con la construcción de los vestuarios, los galpones en la zona del predio de la Isla. Además, trabajaremos junto con Vialidad Provincial, Lotería Chaqueña y distintos organismos del Gobierno para apoyar la iniciativa que viene llevando adelante Roberto Dellamea con la Subcomisión de Hockey y la institución que siempre nos abre sus puertas para todo tipo de actividad social”, agregó el funcionario.
Por otra parte, Martínez señaló que “pretendemos con el apoyo del Gobierno se pueda concretar un anhelo de la dirigencia remera que es la construcción de la cancha de césped sintético”.
Por su parte, el presidente de la Subcomisión de Hockey, Roberto Dellamea manifestó que “estamos muy agradecidos con Gustavo Martínez porque desde el comienzo de su gestión viene colaborando con nosotros, como por ejemplo los trabajos que se realizaron en la sede, la obra cloacal que se ejecutó en el club y la pintura en general del club”.
Dellamea detalló que “en estos momentos están aportando mano de obra en el predio que posee el club en la Isla de Villa Río Negro y en este sentido, se pintaron los quinchos de rugby, se construyeron baños y vestuarios para quienes desarrollan la actividad de hockey y un depósito de 70 metros”.
“Estamos cumpliendo un sueño de 28 años del hockey del club Regatas, lo cual podemos lograr gracias al aporte de Gustavo Martínez y su equipo de trabajo y gracias al apoyo de las empresas Musimundo y Eldo Aguilar, quienes aportan los materiales”, concluyó.