Dos bebés están internados en el Pediátrico en un presunto caso de violencia familiar
Mellizos de poco más de un mes de vida tienen serias heridas por golpes que habrían recibido de parte de su padre, quien está detenido por el caso. Familiares acercaron a los pequeños al hospital ayer y se enteraron del cuadro por parte de los médicos.
Ambos bebés están internados en el Hospital Juan Pablo II en estado reservado. La peor parte se la llevó el varón, quien presenta una fractura de cráneo
El hecho habría sucedido en los últimos días la zona del barrio Pío X, sobre la calle Ayolas. Ya está detenido el padre de las criaturas, Cristóbal González de 43 años quien está acusado de las lesiones.
Según pudo saber este medio, la madre de los bebés no los veía bien por lo que fue con familiares al nosocomio donde los médicos de guardia les informaron de la situación.
"Me informaron que el varón tenía rota la tráquea y una sutura en el cerebro; y la nena tiene rota la cabeza, están estable pero hay que esperar. Ellos se quedaban con el padre”, dijo Nélida Coradini, la mamá de los pequeños, en diálogo con Radio Dos.