A Ginóbili hay que dejarlo disfrutar del final de su carrera
El entrenador del Seleccionado argentino de básquet, Sergio Hernández, consideró que hay que dejar a Emanuel Ginóbili "disfrutar del final de su carrera", y confirmó que el escolta cuatro veces campeón con San Antonio Spurs ya le había confirmado que no jugará el Preolímpico de Monterrey
"Es un jugador de 37, 38 años con muchas batallas encima y ya lo había dicho cuando se frustra el Mundial del año pasado, ya abrió la puerta a la posibilidad de ya no estar más con la selección", dijo Hernández por TyC Sports.
Asimismo, aseguró que de ninguna manera va a "dar lástima" como había manifestado el jugador de los San Antonio Spurs.
"Manu tiene una media de rendimiento que no entra en la cabeza nuestra. Manu jugó siempre al cien por ciento y eso le costó lesiones y golpes en su carrera pero nunca a hacer en su vida nada al noventa por ciento", agregó Hernández.
Además, admitió que cuesta dejar de ver jugar a grandes figuras, como Manu o en su momento Vilas en el tenis, pero abrió la chance de que terminada la Generación Dorada empezar "a disfrutar de los jóvenes y tal vez en Monterrey volvamos a ver el futuro Ginóbili o el futuro Oberto".