La CTA opositora admite "debilidad" en el sindicalismo
Pablo Micheli reconoció que "la interna gremial incide mucho en el plan de lucha". "Tenemos contradicciones que son aprovechadas por el gobierno y los empresarios", reconoció
A partir del silencio del Gobierno tras el paro del Transporte del pasado 31 de marzo pasado, Micheli consideró que es "ante la falta de una repuesta contundente" de parte del sector, que "el Gobierno se da el lujo de seguir demorando una respuesta". "Ellos manipulan a un sector del transporte", lanzó.
"Ya dijimos que íbamos a un paro de 36 horas si no hay respuesta favorable", sostuvo, aunque haciendo la aclaración de que esa medida de fuerza no llegaría "en lo inmediato". "Estamos evaluando no antes de la primera quincena de mayo", precisó.
Además el referente de la CTA admitió que "la interna sindical incide mucho en el plan de lucha" y dejó saber que ellos tienen "contradicciones" que son "usadas por el Gobierno y los empresarios". "Sería mejor tener una posición unificada", puntualizó, antes de comentar que "no es fácil llegar a una unidad como la del 31 de marzo". "Hay diferencias importantes", reconoció.