Domingo, 20 de Abril de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRANSITAN EN PROMEDIO A 120 KILOMETROS
Martes, 14 de abril de 2015
Para alcanzar el riesgo de accidente cero,contarán con control de velocidad
La coordinadora regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Cecilia Custidiano manifestó a El Litoral que están avanzados los trámites correspondientes para habilitar un radar de control de velocidad en la Ruta 12, más precisamente en el tramo que comprende el área urbana de Ramada Paso

Consultado sobre esto, el intendente Pablo Puyol expresó a este diario que “realmente no nos queda otra alternativa que contar con un dispositivo así porque la ruta divide prácticamente la localidad en dos.

Centenares de chicos todos los días deben pasar de un lado a otro para ir al colegio, como así también personas mayores por cuestiones de trabajo o porque simplemente su vivienda queda del otro lado de la carretera”.

Aclaró que “los equipos ya están instalados pero aún no funcionan. Ya obtuvimos el visto bueno del Inti, de Vialidad Nacional y en estos momentos tengo entendido que está en el departamento de legales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial porque tenemos que firmar un convenio”.

“La necesidad de contar con un control de velocidad quedó demostrado en los estudios que realizó acá Vialidad. En promedio, en el área urbana, más precisamente en la confluencia de la Ruta 12 y la avenida 13 de Junio por la cual se accede a la comuna, los vehículos pasan a 120 kilómetros por ahora.

Es decir el doble de lo autorizado”, precisó Puyol a El Litoral. Tras lo cual subrayó: “Queremos que el riesgo de accidente sea cero, porque las vidas que se pierden en un accidente no se pueden recuperar”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny