Desorden terminó con un detenido y un patrullero dañado
Efectivos de las Comisarías 5° y 7°, tuvieron que actuar en forma conjunta para restablecer el orden. Dos policías terminaron con lesiones leves.
Hoy a la tarde, nuevamente sentimientos encontrados y problemas no resueltos, terminaron con la detención de un joven de 25 años, quien al parecer promovió un desorden en el barrio Villa Libertad de esta capital. Un policía recibió un cascotazo en el rostro durante el procedimiento.
Según datos oficiales, el problema comenzó en Fortín Alvarado al 1660, donde el joven habría causado un desorden. Allí, acudió personal de la Unidad Quinta, quienes fueron alertados por vecinos. Minutos antes de llegar, el muchacho que había provocado los incidentes, se alejó en su motocicleta. Por tal motivo, pidieron colaboración a la Séptima, quienes se dirigieron a apoyar a sus compañeros.
Segundos después, se cruzaron con el sujeto buscado, quien intentó esquivar el patrullero y cayó del rodado. Inmediatamente, lo redujeron pero cuando todo parecía terminar, varios vecinos comenzaron a arrojar ladrillazos que impactaron y rompieron el parabrisas de la móvil policial y el vidrio del lateral izquierdo trasero.
Posteriormente, lo redujeron y luego lo trasladaron hacia la comisaría donde fue notificado de su situación legal quedando a cargo de la Magistratura interviniente. Por su parte, los efectivos fueron llevados al hospital Perrando donde les diagnosticaron T.e.c y lesiones leves en rostro y pierna derecha. (Con fotos).