“Para nosotros hacer reír es un trabajo”, explicó Hugo Blotta al asegurar que mañana 1 de mayo el Stand Up de Sala 88 volverá a subir al escenario como si nada. Como siempre será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa (French 845)
Las entradas para el espectáculo cuestan 80 pesos si son anticipadas (se retiran al momento de la función) y como en las últimas funciones se terminaron es recomendable reservar. En la puerta cuestan 100 pesos. Las reservas se pueden hacer, en horario comercial, al 0362154383115 o por Facebook. Los que cumplen años en mayo, presentando DNI, tiene dos por uno en entradas para el y sus invitados.
El stand up de la sala es con el formato de café concert donde hay mesas con servicio de bar (se venden empanadas y bebidas). Las entradas, si se reservan, cuestan 80 y se retiran al momento de la función; si se compran en la puerta salen 100 pesos. Integran el elenco de la cooperativa Chela Monzón, Paulo Segobia, Mamacha Massin, Nelson Fernández, Nur Goitia, Emilio Asis y Tato Monzón.
El show consiste en siete monólogos de humor de diferentes tipos: algunos al estilo tradicional de stand up donde el actor se para en el escenario y habla, interactuando con el público, sin personajes. Otros lo hacen desde la ficción. Los temas son de los más variados: política, amor, el cuerpo, las relaciones, entre otros. “Para poder hacer humor, primero hay que poder reírse de uno mismo para poder, después, reírse del otro”, explica Hugo Blotta director del club de la comedia.