Por el hecho hay un joven aprehendido en el barrio La Toma de la ciudad portuaria. El pasado miércoles 20 del corriente mes, efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras aprehendieron a un joven de 20 años y recuperaron una motocicleta de 110 cc, color roja.
El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias que personal de recorrida fue alertado a través de un llamado telefónico donde requerían presencia policial en el Barrio La Toma. Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre de 30 años a bordo de un automóvil junto a otros dos; informando que se hallaban en busca de su rodado sustraído en horas de la tarde denuncia efectuada en la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria y que un masculino la trasladaba dirigiéndose a unos pasillos de la zona.
Con los datos aportados los uniformados implementan un operativo localizando al individuo a bordo del rodado quien emprende veloz huida hasta inmediaciones de Fray Mamerto Esquiu con intersección de avenida Las Piedras, donde fue demorado un muchacho de 20 años en poder de quien se incauto una motocicleta marca Guerrero Trip, 110 cc, color roja, de la cual no supo dar explicaciones en relación a su tenencia.
Una vez en la dependencia policial el aprehendido junto al rodado recuperado fue notificado de la causa judicial por “Supuesto Hurto” y posteriormente el bien le fue restituido a su dueño previo acreditación de propiedad.