Mauricio se sacó una foto con Messi y Mascherano en Barcelona
De gira por Europa, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Pro, Mauricio Macri, logró una muy codiciada foto junto a los ídolos de Barcelona y la selección nacional Lionel Messi y Javier Mascherano, caras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en 2018
"Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018", escribió Mauricio en su cuenta de Facebook y Twitter.
La foto fue tomada un día después del partido entre el Barcelona y Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa, en la que Messi logró una actuación estelar y le dio la victoria al equipo catalán con dos de los tres goles convertidos.
La agenda europea de Macri incluía también un encuentro con el ídolo de Boca y actual jugador de la Juventus, Carlos Tévez.