Quisieron robar un mercadito y los detuvo la Policía
Efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a dos jóvenes, ambos con armas de fuego. Uno de ellos disparo contra la propietaria y la hirió en su mano derecha. No pudieron llevarse nada del local comercial.
Esta mañana, dos jóvenes de 16 y 23 años terminaron tras las rejas luego de que intentaran robar un mercadito en villa Luzuriaga. Personal de la Comisaría Quinta, luego de un operativo de búsqueda, logró atraparlos y les secuestró dos armas de fuego.
Cerca de las 11, los uniformados se dirigieron hasta avenida Edison y calle 21, donde la propietario dijo que dos jóvenes armados habían ingresado a su mercadito y que uno de ellos efectuó un disparo que lesionó la palma de su mano derecha. Además, explicó que ante esa situación, salieron rápidamente del local y escaparon a las corridas.
Con estos datos, los efectivos diagramaron un operativo por la zona y luego de varios minutos vieron a dos muchachos con similares características, en Fortín Los Pozos y calle 13, en el barrio Güiraldes. Por su parte, los jóvenes comenzaron a correr y subieron una escalera que existen en las viviendas de la zona. Sin embargo, los efectivos pudieron detenerlos antes de que ingresen a un inmueble. Así, dieron con las personas buscadas ya que les secuestraron dos armas de fuego calibre 22 y 37, con un cartucho percutado.
Ya en la Comisaría, la damnificada realizó la denuncia en cuestión. En tanto, los detenidos fueron notificados de la causa supuesta tentativa de robo a mano armada, según lo dispuso la Fiscalía de Investigación Nº 11.