En sólo en cuatro meses, roban por tercera vez en una confitería
El miércoles a la madrugada se produjo un tercer robo a la confitería La Terraza de Quitilipi. Los dueños de lo ajeno se llevaron un plasma, paquetes de cigarrillos y el dinero de la caja. Indignación e impotencia.
El comercio ayer a la madrugada fue damnificado por tercera vez en cuatro meses, por manos delictivas. Le robaron un plasma de 48 pulgadas, paquetes de cigarrillos y efectivo de la caja que se hallaba en el mostrador. Indignación e impotencia de los encargados del comercio.
Al menos cuatro sujetos robaron un plasma de 48 pulgadas, varios paquetes de 10 atados de cigarrillos Marlboro y algo de efectivo que se utiliza como cambio retirado de la caja del mostrador en la reconocida Confitería La Terraza ubicada en Avenida Chaco y La Pampa.
Los malvivientes fueron reconocidos por varios vecinos y empleados de una empresa que funciona en las inmediaciones cuando se retiraban “los cacos” en moto a toda velocidad por calle Catamarca hacia el oeste.
La reconocida confitería “La Terraza” sufrió ayer a la madrugada el tercer robo en cuatro meses uno en diciembre, otro en el mes de enero y ayer alrededor de las seis de la mañana una vez más.
Los sujetos ingresaron por una puerta lateral que da al patio interno de la confitería, rompieron la parte baja del vidrio para destrabar la puerta, una vez en el interior retiraron un televisor plasma de 48 pulgadas que se utiliza para los clientes, detrás del mostrador removieron todo, seguramente en busca de dinero, en la parte alta retiraron varias resmas con atado de cigarrillos Marlboro y efectivo que se hallaba en la caja del mostrador.
El encargado del local descargó su bronca por este nuevo hecho delictivo que sufrió “es impresionante la inseguridad que viene azotando la zona y especialmente a este local que ya nos robaron tres veces en poco tiempo”.
La Policía recibió la información de varios vecinos a través del teléfono por lo ocurrido, la señora del local hizo la denuncia ayer a la mañana, mientras se pudo saber que las fuerzas luego de asistir para constatar lo ocurrido se abocaron a una rápida investigación en el barrio La Tablada.