Peralta: "Ahora hay que trabajar para un cambio de Gobierno en 2015"
Luego de imponerse en la interna justicialista de Santa Cruz con el 61,6% de los votos, el mandatario provincial volvió a cargar contra La Cámpora y el Gobierno. Su rival en el comicio se responsabilizó por la derrota
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, celebró su victoria ante el kirchnerismo pero ya se puso a pensar en el futuro y apuntó a nivel nacional.
"A mí me parece que ahora tenemos la obligación de trabajar con serenidad para la gente, para que en el 2015 tengamos un cambio de gobierno", consideró en diálogo con Cadena 3.
Tras el triunfo, el mandatario santacruceño admitió que temió por los episodios de violencia que sufrió en la previa del comicio, entre los que se destacó el balazo que recibió su avión.
De todos modos, pese a que sigue enfrentado de manera clara con la gente del kirchnerismo, prometió que en su provincia habrá "un PJ de puertas abiertas".
Autocrítica por la derrota
Con respecto al resultado de la interna del PJ en Santa Cruz, Pablo Grasso, quien representó al frente para la Victoria, se hizo cargo del resultado de la elección.
"Nosotros hemos perdido y hay que asimilarlo y hacerse cargo. Quizá fui yo el error, por ser el candidato del Frente", admitió el dirigente a TiempoSur. "Si hubiera sido otro compañero para hacerse cargo de esto... pero lo tomo con total responsabilidad y me hago cargo yo exclusivamente de esta derrota, como tiene que ser", concluyó.