Con la presencia de la intendenta Aída Ayala entre el publico, la banda municipal, "Luís Omobono Gusberti", presentó su repertorio en la peatonal de Resistencia. Con la dirección del maestro David Aguirre, se desarrolló una nueva jornada del programa previsto por el mes de la Tradición.
Con gran satisfacción por la respuesta de la gente que transitaba por el microcentro de la ciudad, la jefa comunal destacó la gran comunión que se ha logrado entre el cuerpo musical de la municipalidad con los vecinos; algo que queda de manifiesto ante cada posibilidad en que esta se presenta.
"En Resistencia existe un gran patrimonio cultural que incluye las más de 600 esculturas y una gran variedad de expresiones artísticas que nos engalanan", destacó Aída Ayala; para luego agregar que "la banda municipal ya se ha convertido en uno de esos orgullos".
Del mismo modo, la intendenta también resaltó a la Peatonal Raúl Alfonsín como "un espacio de desarrollo comercial que se hermana con las familias que la disfrutan, también con estas acciones culturales".