Se metió con el auto en un local de comida: ocho heridos
Un auto se incrustó en un local de una cadena de comidas rápida en Corrientes y Montevideo luego de chocar con un taxi. Hay ocho heridos
El hecho sucedió este viernes pasadas las 5.30 cuando un vehículo Volkswagen Gol circulaba a alta velocidad por la avenida Corrientes mientras era perseguido por un móvil policial por causas que aún se desconocen. En un presunto estado de ebriedad, chocó contra un taxi y se metió en una sucursal de la cadena Nac and Pop.
"No estaba en el lugar pero me llamaron y fui en diez minutos. Aparentemente había 7 u 8 clientes", informó Alex Gordon, el dueño de la cadena de comidas, que cuenta con 13 locales.
En declaraciones a "Hola Chiche", por Radio 10, se lamentó porque "el peritaje va a demorar entre 6 y 8 horas" por lo que la sucursal permanecerá cerrada este viernes.
El cocinero, la cajera del lugar y seis clientes resultaron heridos y están internados en el Hospital Ramos Mejía y el Argerich. Sin embargo, sólo las heridas del concinero son de gravedad. Como producto del accidente, se produjo un principio de incendio en el lugar.
La Policía desvía el tránsito sobre avenida Corrientes provocando una congestión en las calles aledañas.