En el cierre de la temporada para Deportivo Mandiyú en el Torneo Argentino B, perdió de visitante ante Fontana. El partido se jugó en cancha de Chaco For Ever y los chaqueños se impusieron por 2 a 1. Mandiyú terminó como comenzó, perdiendo 2 a 1 y perdiendo la categoría y pasando sin pena ni gloria por el Argentino B. Una ilusión que se fue derrumbando de apoco y que terminó con un final anunciado que fue el descenso.
Ni en la última fecha le pudieron regalar una alegría al simpatizante correntino, porque ayer su equipo cayó por 2 a 1 y finalizó el campeonato en la penúltima colocación y perdiendo la categoría.
El partido ante Fontana comenzó bien para el Albo ya que a los 29’ se puso en ventaja con el tanto de Manuel Sánchez Ocaña. Así con la ventaja mínima se fueron los primeros 45 minutos.
En el complemento, los locales tuvieron el empate a los 10 minutos con un penal que desperdició Eduardo Escobar. Pero a los 22’ Alfredo Reyes puso la parda en el juego.
Sobre el final, Mandiyú pudo desnivelar pero Ricado Verón falló un penal. Y a dos del final, Villanueva marcó para Fontana para dar vuelta la historia y ganar el partido 2 a 1.
De ahora en más se vendrá un tiempo de reflexión para Mandiyú y trabajo para continuar en el camino del Torneo del Interior y en la Liga Correntina.