Ángel Cabrera no pudo en el desempate y se quedó sin título en Augusta
El cordobés cayó en el segundo hoyo del playoff ante el australiano Adam Scott, quien se coronó en el Masters. El argentino finalizó primero igualado con su rival y tras el repechaje no pudo repetir el campeonato de 2009
El cordobés Ángel "Pato" Cabrera terminó la ida de la último vuelta con 30 golpes, dos menos que el par de la cancha, y marcha al frente de la clasificación con un total de -8 junto con Adam Scott.
El argentino finalizó los primeros nueve hoyos sin errores y se mantiene con posibilidades de conseguir el título en el Masters de Augusta, que se disputa en Estados Unidos.
Bajo la lluvia, Cabrera pegó siempre con precisión y aprovechando dos birdies en el segundo y en el séptimo estuvo al frente del tablero.
En la vuelta, un mal tiro en el hoyo 12 que terminó en el agua lo retrasó en el marcador, cediendo el liderazgo. Pero un birdie en el 15 lo devolvió a la cima junto Scott. Tiger Woods finalizó con -5 su participación en esta edición.
El cordobés busca repetir el triunfo conseguido en este mismo certamen en 2009. En esta oportunidad llegó como 269 del ranking y no aparecía como uno de los favoritos, a pesar de haber tenido grandes actuaciones en los últimos meses.
Antes de comenzar la jornada de hoy, Cabrera acumuló un total de 209 (-7) golpes, luego de firmar una tercera y penúltima vuelta con 69 (-3) impactos, al igual que el estadounidense Brandt Snedeker.