Quieren colarse a una fiesta, los frenan y matan a invitado
Un grupo intentó ingresar por la fuerza a la celebración de un casamiento en un salón de Máximo Paz y al ver impedida su entrada por algunos invitados comenzó un enfrentamiento a golpes y pedradas. La víctima fatal recibió tres disparos en la espalda.
Quieren colarse a una fiesta, los frenan y matan a invitado Un hombre fue asesinado este domingo de tres balazos luego de una pelea entre los invitados a una fiesta de casamiento y un grupo de entre 15 y 20 personas que quiso entrar por la fuerza a la celebración, que se realizó en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas.
La víctima mortal, de unos 30 años y llamada Marcelo Caro, murió en el hospital local Ángel Marzetti, en tanto que al menos otras cuatro personas debieron ser atendidas allí por los médicos a raíz de otras heridas padecidas en el enfrentamiento.
La pelea ocurrió en el salón ubicado en la calle San Eduardo, entre Belgrano y Pereda, a 60 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.
Allí un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, intentó ingresar por la fuerza a una fiesta de casamiento, pero algunos de los invitados a la celebración no se lo permitieron, lo que provocó el comienzo del enfrentamiento a golpes y pedradas.
Según testigos, varios de los integrantes del grupo estaban armados y dispararon en varias oportunidades. Tres balazos dieron en la espalda de Caro, que murió minutos después del hecho.
"Sinceramente no sé qué les pasó a estos muchachos, qué pretendían. Lastimaron a mucha gente y mataron a Marcelo", dijo el hermano de la víctima en declaraciones televisivas. El enfrentamiento, agregó el familiar, ocurrió a pocos metros de la comisaría de la zona.