El Municipio sigue acompañando a la Asociación Siempre Unidos Minifundios
El pasado viernes en horas de la noche la Asociación Siempre Unidos Minifundios de Corzuela realizó un acto para dejar formalmente inaugurado en el salón Marino Golineli, las remodelaciones y la instalación de lo que será su sede para la producción y venta de productos elaborados artesanalmente; de la misma participaron autoridades municipales.
En esta oportunidad exhibieron sus productos y hubo palabras de agradecimientos hacia la comisión del salón Marino Golineli quien accedió a ceder para que la A. S. U. M. C. (Asociación Siempre Unidos Minifundios de Corzuela) realice sus tareas de producción.
En tanto Marcela Chavez destacó la labor de las mujeres que trabajan en la asociación y los hombres que aportan de sol a sol dijo.
También aprovecho la oportunidad para agradecer el aporte económico recibido desde Nueva Zelanda, es y será de gran ayuda para nosotros, sentenció.
Chavez también destaco el apoyo brindado desde la Municipalidad de Corzuela, “Siempre están cuando los necesitamos, muchas gracias” finalizo.
Por otra parte el presidente de consejo municipal Jorge Yoloff dijo que se puede ver buenos resultados en esta Asociación ya que, han aunado esfuerzos, juntado voluntades para que entre todos se pueda conseguir estos resultados.
Por último el presidente de consejo dijo que se queden tranquilos porque este gobierno municipal seguirá acompañándolos como lo viene haciendo desde hace tiempo ya, finalizo.
De la ceremonia protocolar participaron, ingenieros del INTA, Concejales, Leandro Simioni (Secretario de Gobierno Municipal) Presidente de la A. S. U. M. C (Asociación Siempre Unidos Minifundios de Corzuela) e integrantes de la comisión del centro Padre Marino Golineli entre otros.