Miércoles, 14 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Acuerdo de cooperación con Centro “María Mazzarello
Lunes, 22 de abril de 2013
UNNE: Idiomas e Informática para personas en situación de riesgo y vulnerabilidad
Se formalizó en la jornada de hoy el acuerdo marco de cooperación entre la Universidad Nacional del Nordeste y el Centro de Día “María Mazzarello”. En la oportunidad, el titular de la UNNE, ingeniero Eduardo E. del Valle recibió en su despacho a la Directora del mencionado centro, profesora María Lucía Cantini quién llegó acompañada del Secretario General de Extensión Universitaria de la UNNE, contador Ariel Frete y el Gerente Social Rubén Maidana, Director del Departamento de Idiomas de la UNNE.



Esta firma de documentos es una ratificación formal del compromiso asumido por esta Casa de Altos Estudios con este Centro de Día en el que actualmente 120 (ciento veinte) personas en situación de vulnerabilidad de la zona sur del gran Resistencia ya se encuentran capacitándose en temáticas vinculadas a la informática e idiomas.

El acuerdo marco fue suscripto por el Rector Del Valle y la profesora Cantini como representantes de ambas instituciones. En el encuentro, el titular de la UNNE manifestó la voluntad de colaborar con el Centro “María Mazzarello” sugiriendo la posibilidad de acercar el Programa “UNNE-Salud” para las personas que diariamente llegan al lugar.

La letra del convenio hace hincapié en el interés mutuo de iniciar vínculos académicos, científicos y culturales para dar vida a este compromiso de partes con la idea de establecer en un futuro acuerdos específicos de trabajo en virtud de los temas de interés.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny