Jueves, 15 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PROGRAMA LA CULTURA ES TU DERECHO
Martes, 19 de abril de 2016
Talleres culturales y ambientales en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés
En el marco del programa “La cultura es tu derecho”, las Secretarias de Cultura, Turismo y Deporte y de Ambiente del Municipio de Resistencia llevaron adelante actividades en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés, con el objetivo de trabajar temáticas ambientales en el marco al Día del Animal. Esta actividad es un trabajo coordinado con el Centro Cultural Ítalo Argentino y el Departamento de Artes Visuales del Instituto de Cultura Chaco

La propuesta articulada entre estas áreas se vincula con el Plan de Educación Ambiental, impulsado por la Secretaría de Ambiente, para acentuar así el plan de política integral del Municipio de Resistencia. De este modo, el trabajo conjunto da cuenta del sentido de una política mancomunada, a los fines de mejorar las condiciones de vida de las personas, entendiendo que la cultura son nuestros modos de vivir en comunidad.

En este sentido, el aporte significó un acercamiento a la experiencia del lenguaje visual a través de la técnica de monocopia, asociada a la temática ambiental, y el intercambio entre los participantes promoviendo así una ciudadanía activa.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny