El intendente Jorge Capitanich se acercó este martes al Hogar de Ancianos Santa Rita, en villa Universidad, donde compartió junto a los abuelos un festejo anticipado por el 25 de Mayo.
“Hoy queríamos estar presente junto a nuestros abuelos y estar cerca para poder celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con un solo sentimiento: el de la unión de los argentinos”, aseguró Capitanich.
La jornada, que arrancó a primera hora del martes, contó con la presencia del intendente y el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.
“Hoy quiero expresar nuestro más cálido y afectuoso saludo a nuestros abuelos para celebrar el 25 de Mayo con fervor patriótico”, añadió el jefe comunal.
Previamente a visitar el hogar, Capitanich recorrió las obras de pavimento urbano que se ejecutan en el barrio y destacó el grado de avance de la infraestructura, la cual “le está cambiando la fisonomía a Villa Universidad”.
Se trata de una obra que comprende la construcción de 14 cuadras de pavimento y trabajos complementarios, cuya habilitación está prevista para antes del inicio de la Bienal de Escultura, que se realizará en el Domo del Centenario.