Culto invita a la charla misericordia en los servidores públicos
Se tratarán las relaciones laborales y la misericordia del servidor público con sus compañeros, con su entorno y también con las personas de la comunidad
La dirección de Culto invita a la charla "Misericordia en los Servidores Públicos" dirigida al personal de Casa de Gobierno y abierta a los trabajadores en general. Se realizará este miércoles, a las 9, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno en la que disertará el padre Rafael Blanco.
El director de Culto Pedro García comentó que "se convocó al padre Rafael Blanco para que pueda disertar sobre una temática importante ya que este año se vive el año de la misericordia de dios y en ese contexto él va a desplegar una temática que tiene que ver con las relaciones laborales y la misericordia del servidor público con sus compañeros, con su entorno y también con las personas de la comunidad que asisten a la casa de gobierno".
"Nos parece importante desde el área de culto poder articular y trabajar conjuntamente con un pedido que nos hizo la secretaria general de la gobernación, a través de Horacio Rey que es el que está avalando todas estas actividades que estamos realizando", destacó García.
Por su parte, el padre Rafael Blanco indicó: "Desde mi condición de sacerdote intentaré iluminar la realidad de la misericordia como un valor humano, ya que este valor me parece que nos ayuda a construir una mejor comunidad para irradiar una luz de paz".
"A través de la misericordia encontramos un valor para expresar y vivir desde nuestras expresiones cotidianas y esperamos que la gente nos acompañe porque todo lo que aporta a la construcción de una sociedad fraterna, compasiva, misericordiosa, armoniosa y pacífica, nos sirve a todos", concluyó Blanco.