Martes, 17 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN EL GUIDO MIRANDA
Sábado, 10 de septiembre de 2016
Brillante función de la Escuela de Danzas Skots Gym presentó Pasión Oriental
En una brillante función la Escuela de DanzasSkots Gym, de las hermanas Débora y Lilian Godoy presentó la noche del sábado la producción artística Pasión Oriental en su decimotercer año consecutivo. Durante poco más dos horas el público reconoció con interminables aplausos uno de los eventos más grandes y reconocidos del Nordeste que cada año recibe a Grandes Maestros de las Danzas Árabes

El evento fue declarado de Interés Cultural por la Provincia del Chaco un año más y en esta ocasión participaron los bailarines profesionales Yamil Annum, Sabrina Colman y Gery Carrica, de Buenos Aires.
La Gala incluyó un recorrido por todas las modalidades de las Danzas Árabes, desde las tradicionales a las nuevas fusiones, con vestuario de mucho brillo y color.

La producción contó con Seminarios y Gala, donde bailarinas se capacitaron en la disciplina, mostrando así en escena esta hermosa Danza. El espectáculo contó además con la presencia de Escuelas de Resistencia, Barranqueras, Saenz Peña, Las Breñas, Corrientes, Formosa, entre otras.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny