El técnico del Bicho cargó contra el presidente de San Martín de San Juan, rival del próximo fin de semana: "Estoy enojado, no quiero que Miadosqui condicione el arbitraje del domingo".
El entrenador de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi, replicó hoy las declaraciones del presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, y pidió que no "condicione" el arbitraje del partido del próximo domingo, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Final.
"Estoy enojado, no quiero que (Jorge) Miadosqui condicione el arbitraje del domingo. Para mí ayer (Patricio) Loustau dirigió excelente, el penal fue, las amarillas estuvieron bien y la expulsión también", manifestó Caruso, en referencia al partido de anoche entre el equipo sanjuanino y Atlético de Rafaela.
"Que Miadosqui hable también cuando favorecieron a su equipo", exigió el DT del Bicho y ejemplicó con la jugada en la que Andrés Alderete (volante de San Martín) le propinó un golpe al colombiano Santiago Montoya Muñoz de All Boys, en la fecha 10.
En cuanto a la situación de su equipo, el ex entrenador de San Lorenzo reconoció que están "hasta las bolas" pero a la vez admitió tener "mucha confianza" para cumplir el objetivo de permanecer en la categoría. "Nos está faltando gol. Estamos jugando bien, contra Lanús (1-2) jugamos bien, pero con eso solo no alcanza", explicó.