San Antonio cayó ante Golden State y la serie está igualada
En el cuarto partido, los Warriors se impusieron por 97 a 87 en tiempo suplementario. Manu Ginobili fue el goleador de su equipo con 21 puntos. El martes se disputará el quinto juego en cancha de los Spurs
"Gana el que gana el último cuarto", dice un viejo axioma del básquet y Golden State hizo caso a eso, con un parcial de 13 a 3 en el tiempo suplementario venció a San Antonio por 97 a 87 e igualó la serie.
Los Warriors tuvieron un mejor cierre en el adicionado, y con mejores porcentajes y una buena defensa se quedaron con el encuentro. Así la semifinal de la conferencia Oeste está empatada a dos encuentros por lado.
El escolta bahiense Manu Ginóbili tuvo una destacada actuación para los Spurs. Fue el goleador de su equipo con 21 puntos, además dio tres asistencias y tomó cuatro rebotes en poco más de 36 minutos en cancha.
La gran figura fue Harrison Barnes, que encestó 26 tantos para los Warrios, aunque estuvo bien acompado por Curry y Jack, con 22 y 24 tantos, respectivamente.
La serie en Golden State y San Antonio está marcada por la paridad, este es el segundo encuentro que se la prórroga y en ninguno de los partidos la diferencia en el marcador final superó los 10 puntos.
El ganador se enfrentará en la final con el vencedor del duelo entre Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, en la cual los últimos se imponen por 2 a 1.