Tres delincuentes tomaron rehénes y asaltaron el Supermercado Impulso
La encargada aclaró que a excepción de la supervisora, tanto sus compañeros como los clientes que estaban en Impulso no fueron agredidos ni tampoco hubo lesionados.
A las 14.15 de ayer, dos a cara descubierta y uno encapuchado pusieron en pánico a los veinte clientes que hacían las compras y los empleados del supermercado Impulso.
La encargada, Natalia Ramírez, detalló a Norte cómo operaron los asaltantes. “Hay personas que vieron todo, yo pude observar a un chico que se acercó al bar que tenemos y pidió un jugo de naranja”, fue el principio de la difícil jornada laboral.
Lo curioso es que una de las empleadas pudo reconocer a un ladrón -según dijo Ramírez-, ya que durante la semana pasada “el mismo habría estado tomando jugo y al parecer estudió todo el movimiento”.
La situación se complicó cuando el que estaba en el bar se levantó de su asiento y “agarró del cuello a una supervisora y le puso el arma en la cintura”.
Durante el atraco, las víctimas fueron separadas, según agregó la encargada, ya que “diez personas fueron ubicadas en la cámara de panificados” y otros quedaron en distintos sectores del local.
Además Ramírez mencionó que al menos “dos tenían armas”, no solamente ella lo pudo corroborar sino que otros empleados observaron lo mismo.Los maleantes escaparon en dos motos tipo cross de grandes cilindradas, pudieron contar los presentes. NORTE