Concurso para secretario de cámara en la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Resistencia
El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario letrado de cámara con funciones en la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones del Trabajo de Resistencia. E informa a los interesados que podrán inscribirse hasta el 16 de mayo a 12.30 horas en la Secretaría de Superintendencia a través de la Mesa de Entradas del STJ.
Para participar los empleados judiciales deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.
Mientras que los profesionales deberán presentar con la nota de pedido de inscripción: Curriculum Vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados etc. que acrediten lo expuesto); Fotocopia del DNI; Fotocopia título de abogado ó escribano; Certificado de domicilio emitido por la Policía del Chaco; Constancia de buena salud y certificado de conducta emitido por la Policía del Chaco. Y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica (Art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (art. 4 inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).
Además indicaron que el programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en las bibliotecas del STJ, delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Juzgado Correccional de Gral. San Martín y Juzgado Civil y Comercial de J. J. Castelli, y en el sitio web www.justiciachaco.gov.ar Y que oportunamente se dará a conocer con la fecha y lugar de examen.
Finalmente resaltaron que las novedades que se produzcan serán publicadas en la página web del Poder Judicial, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.