Analizaron la problemática de carros con tracción a sangre
En el marco de la ronda de encuentros que tienen por objetivo encontrar una solución definitiva a la problemática que representa la circulación de carros en las distintas arterias de la provincia, el subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo se reunió con integrantes de la Asociación Protectora de Animales Chaco (APACH).
Los integrantes de APACH entregaron a Chapo un programa elaborado como así también diferentes relevamientos hechos sobre el tema. Chapo manifestó en el encuentro la intención de trabajar con todos los actores que se encuentran relacionados a dicho problema para encontrarle una solución definitiva, debido a los grandes problemas que genera.
Nosotros abarcamos el tema desde tres ejes, seguridad vial, maltrato animal que en algunos casos ocurre y trabajo infantil, que también puede ocurrir en ciertas oportunidades, por eso pretendemos incorporar todas las opiniones desde distintos ángulos y puntos de vista para que la solución que se proponga sea integral y tenga en cuenta todas las posturas, incluidas por supuesto la de los ciudadanos que hacen de ésta herramienta su medio de vida afirmó Chapo tras el encuentro.